Laixing Buena Calidad HS376 Men Casual Shorts Cotton Shorts Knee Length Pants Wine Red

B01JFW8JSI

Laixing Buena Calidad HS376 Men Casual Shorts Cotton Shorts Knee Length Pants Wine Red

Laixing Buena Calidad HS376 Men Casual Shorts Cotton Shorts Knee Length Pants Wine Red
  • shorts,men's shorts
  • men shorts,sport shorts
  • Algodón
  • cycling shorts,casual shorts
  • summer shorts,beach shorts
  • sports shorts,boxer shorts
Laixing Buena Calidad HS376 Men Casual Shorts Cotton Shorts Knee Length Pants Wine Red Laixing Buena Calidad HS376 Men Casual Shorts Cotton Shorts Knee Length Pants Wine Red Laixing Buena Calidad HS376 Men Casual Shorts Cotton Shorts Knee Length Pants Wine Red
Sternzeichen
New Look 5099884, Camiseta de Manga 3/4 Para Hombre, Beige Stone, Small
CAPÍTULO V De las aguas procedentes de la desalación
Abkürzungen Artículo 13. De la desalación, concepto y requisitos.
Bankleitzahlen   Sprichwörter   Sprichwörter

1. Con carácter general, la actividad de desalación de agua marina o salobre queda sometida al régimen general establecido en esta Ley para el uso privativo del dominio público hidráulico, sin perjuicio de las autorizaciones y concesiones demaniales que sean precisas de acuerdo con la  Ley 22/1988, de 28 de julio , de Costas, y las demás que procedan conforme a la legislación sectorial aplicable.

2. Las obras e instalaciones de desalación declaradas de interés general del Estado podrán ser explotadas directamente por los órganos del Ministerio de Medio Ambiente, por las Confederaciones Hidrográficas o por las sociedades estatales a las que se refiere el capítulo II del título VIII de esta Ley. Igualmente, de acuerdo con lo previsto en el artículo 125, las comunidades de usuarios o las juntas centrales de usuarios podrán, mediante la suscripción de un convenio específico con los entes mencionados en el inciso anterior, ser beneficiarios directos de las obras e instalaciones de desalación que les afecten.

3. Las concesiones de aguas desaladas se otorgarán por la Administración General del Estado en el caso de que dichas aguas se destinen a su uso en una demarcación hidrográfica intercomunitaria.

En el caso haberse suscrito el convenio específico al que se hace referencia en el último inciso del apartado 2, las concesiones de aguas desaladas se podrán otorgar directamente a las comunidades de usuarios o juntas centrales de usuarios.

4. En la forma que reglamentariamente se determine, se tramitarán en un solo expediente las autorizaciones y concesiones que deban otorgarse por dos o más órganos u organismos públicos de la Administración General del Estado.

5. En el supuesto de que el uso no vaya a ser directo y exclusivo del concesionario, la Administración concedente aprobará los valores máximos y mínimos de las tarifas, que habrán de incorporar las cuotas de amortización de las obras.

6. Los concesionarios de la actividad de desalación y de aguas desaladas que tengan inscritos sus derechos en el Registro de Aguas podrán participar en las operaciones de los centros de intercambio de derechos de uso del agua a los que se refiere el artículo 71 de esta Ley.
Wörterbuch TÍTULO II De la administración pública del agua
BOLF Hombres Camisa Con Mangas Largas y Camisa Con Cuello De Botones Camisa Del Ocio Slim Fit BOLF 6897 Negro
CAPÍTULO I Principios generales
Verben Artículo 14. Principios rectores de la gestión en materia de aguas.
Postleitzahlen

El ejercicio de las funciones del Estado, en materia de aguas, se someterá a los siguientes principios:

1º. Unidad de gestión, tratamiento integral, economía del agua, desconcentración, descentralización, coordinación, eficacia y participación de los usuarios.

2º. Respeto a la unidad de la cuenca hidrográfica, de los sistemas hidráulicos y del ciclo hidrológico.

3º. Compatibilidad de la gestión pública del agua con la ordenación del territorio, la conservación y protección del medio ambiente y la restauración de la naturaleza.

NOVIEMBRE 24, 2016  2:34 PM

RELACIONADAS

El pasado miércoles 23 de noviembre, el Barrio Montaraz de Puerto Piray celebró la vigésima edición de Barrio Feliz, el Programa del IPLyC SE que desarrolla junto con la Vicegobernación de Misiones. La jornada se llevó a cabo en la Escuela N°452, donde se hizo entrega de la donación de 300 libros y tableros de ajedrez a la Directora Nelly Fleitas, también hubo sorteos para grandes y chicos, además de peloteros, entretenimientos, maquillaje artístico y refrigerios.

El evento fueprecedido por el Presidente del IPLyC SE, Ingeniero Eduardo Torres, el Supervisor General de IPLyC SE, Juan Re; la Jefa de Asesores de Presidencia y Responsable del Programa, Maricel Sosa. Durante el evento acompaño el Intendentede  Puerto Piray; Jorge Lezcano, y la Directora de Cultura Delia Ferreira.

El stand de inscripción de ¨Buen Día Señora¨, Programa del IPLyC SE que premia a las amas de casa de Misiones contó con un total de330inscriptas para participar. Además, estuvo presente el equipode asistencia jurídico-contable para evacuar dudas.
Asimismo, los artistas Mariana Morgenstein, Andrea Quatrin y Fernando Cáceres pintaron un mural, recuerdo para la Escuela.

De la misma manera, se encontraron los stands de los programas de políticas sociales de la Vicegobernación; Cortes de cabello a cargo del Programa “Esperanza”y Programa “Merienda Saludable”, que entrego Manzanas a todos los presentes.

Cerrando la tarde, se realizaron concursos de baile y canto con sus respectivos ganadores elegidos por el público. También se sortearon kits para el hogar, órdenes de compra por 2000 y 3000 pesos para ser canjeados en Supermercados; un televisor Smart de IPLyC Familia Confort. Jorge Ratoski fue el encargado hacer bailar a todo “Montaraz” al ritmo de su música.

Tags:  JACK JONES VINTAGE Jjvcbiker Ss Tee Camiseta Hombre Rot FitSLIM FIT
Gildan Heavyblend ¢ vintage 1/4 Zip sudadera azul cobalto